Últimas noticias

Eduardo Acevedo, DT del Defensor Sporting, negó dirigir Universitario

El estratega uruguayo era un de las opciones para ponerse el buzo crema. Sin embargo, su actual vinculo con el Defensor Sporting sería el mayor impedimento.
Imagen

Jaime Valverde

Actualizado el 15/03/2017, 05:28 p.m.

Universitario de Deportes se mantiene en la búsqueda del técnico idóneo para manejar el plantel. La Administración crema mantiene una carpeta con distintos nombres de estrategas, donde se encontraba como una posibilidad el de Eduardo Acevedo.

El actual entrenador del Defensor Sporting fue contactado por Universitario de Deportes en años anteriores, pero nunca se llegó a un acuerdo. En esta oportunidad, ante la salida de Roberto Chale, su nombre empezó -nuevamente- a sonar fuerte.

Sin embargo, el estratega uruguayo negó rotundamente de que se haya puesto en contacto con el conjunto merengue. Además, expresó que en este momento, ve complicada su llegada a Universitario de Deportes. 

“No ha habido nada con la 'U'. Yo estoy trabajando en Defensor Sporting, y estoy muy bien en la Sudamericana y en el torneo uruguayo. En periodos anteriores sí ha habido una comunicación, pero en esta ocasión todo esto me ha agarrado de sorpresa. La prensa peruana me llamó el domingo para consultarme sobre esto pero no he tenido ningún tipo de comunicación con Universitario de Deportes'', manifestó Eduardo Acevedo en Capital. 

''Estoy trabajando en un proyecto fuerte, vamos segundos en el torneo local. Tengo cláusula de salida, pero no se me ha pasado por la cabeza salir por el compromiso que tengo actualmente“, sostuvo. 

-

“¿Si me gustaría dirigir en el fútbol peruano? Cómo no. Hace un tiempo, al volver de Quito tras el duelo por Sudamericana, estuve todo un día en Perú. Estuve con Gonzalo Godoy, también tengo una amistad con Pablo Bengoechea. Siempre estoy al tanto de lo que pasa allá, sé que es una mala temporada para la 'U' pero los equipos grandes siempre renacen”, agregó el entrenador de 57 años.

LEE ADEMÁS:

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

eduardo acevedo

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →