Últimas noticias

Flores sobre promesa de la 'U': "Parece que tuviera 100 partidos"

El 'Orejas' también se refirió a otros jugadores de la sub 20 de Daniel Ahmed
Flores sobre promesa de la 'U': "Parece que tuviera 100 partidos"

Valeria Sánchez Cuadros

Actualizado el 16/12/2018, 11:15 a.m.

Edison Flores sigue teniendo buenas impresiones con algunos jugadores del torneo local y lo bueno es que conforman parte de la selección peruana sub 20, es el caso de Marcos López de Sporting Cristal, Jairo Concha de la San Martín y Bryan Velarde de Universitario, así lo dio a conocer el dirigido de Ricardo Gareca.

“Me gusta Marcos López o Jairo Concha. También el central de la ‘U’, Brayan Velarde. Entrené alguna vez con él en el club y siempre me pareció que tenía grandes condiciones. Parece un viejo con 100 partidos”, señaló el popular 'Orejas' en una entrevista con El Comercio. 

-

Y es que Flores ya ha compartido momentos con los mencionados jugadores, pues con Marcos López fue en la fecha FIFA después del mundial de Rusia 2018, el juvenil fue llamado por Ricardo Gareca para los amistosos con Alemania y Holanda. 

-

Lo mismo ocurrió con Jairo Concha, pues estuvieron juntos en Rusia, Flores integrando la selección mayor, mientras que Concha viajó como sparring sub-20. Incluso, en las vacaciones del 'Orejas' se reunió con el jugador de la San Martín y lo pidió en Universitario para el 2019.

-

TAMBIÉN LEE

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Edison Flores

Universitario de Deportes

Marcos López

Jairo Concha

Bryan Velarde

Selección Peruana

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →