Últimas noticias

Diego Manicero: "Tenemos que ganar a Ayacucho sí o sí"

Además, 'Mani' volverá a jugar luego de cumplir sus dos fechas de suspensión
Diego Manicero: "Tenemos que ganar a Ayacucho sí o sí"

Jonathan Idrugo

Actualizado el 29/09/2018, 12:34 p.m.

Hoy a las 3:30 p.m. Universitario de Deportes se juega más que tres puntos ante Ayacucho FC., pues enfrenta a un rival directo con el fantasma de la baja. Así de claro lo tiene el volante argentino Diego Manicero quien confesó a El Bocón que solo les sirve traerse tres puntos de Ayacucho para que no se vean comprometidos con el descenso.

“Tenemos que ganar sí o sí a Ayacucho FC, sabemos lo fuerte que son de locales, pero tenemos la obligación de ganar”, enfatizó Diego.

-

ESTÁ DE REGRESOAsimismo, Manicero indicó estar feliz por volver a jugar luego de su suspensión ante UTC, roja que le costó perderse los compromisos ante Cantolao y San Martín.

“Estoy contento por volver a jugar en el equipo luego de dos fechas. Si me toca jugar desde el inicio pondré mi granito de arena para ayudar al equipo”, aseguró.

Por último, la presencia de 'Mani' en el posible once que mandará el técnico Nicolás Córdova costará la ausencia de uno de los jugadores que ocupan la plaza de extranjeros y el elegido sería Germán Denis.

Lo bueno que el profesor (Córdova), con las nueva incorporaciones tiene a muchos jugadores para elegir y eso es bueno para el club.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Diego Manicero

Ayacucho FC

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →