Últimas noticias

Descentralizado 2012: San Martín veció 1-0 a Sport Huancayo

Los de Santa Anita se meten en la pelea por clasificar a la Copa Sudamericana.
Imagen

Redacción El bocon

Actualizado el 07/11/2012, 02:31 p.m.

La Universidad San Martín venció a Sport Huancayo con un gol de Johnnier Montaño. Los Santos con esta victoria luchan por clasificar a la Copa Sudamericana.

La primera mitad del encuentro termninó sin muchas ocasiones de peligro, pero en el segundo tiempo todo cambiaría ya que el DT de los santos, Ángel Cappa, decidió que Johnnier Montaño podría darle más dinámica al ingresar a los 70'.

Es así que 15 minutos después de su ingreso (85') Montaño se encargó de vencer la portería de Joel Pinto y marcar el único tanto del partido que le daría los tres puntos a los visitantes.

Con esta victoria San Martín sumó 55 puntos, lo que le permite meterse a la pelea por el cupo a la Sudamericana del próximo año porque tiene un partido menos. Mientras que Sport Huancayo no pudo sumar y se quedó con 60 puntos.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Descentralizado 2012

Johnnier Montaño

Copa Sudamericana

Universidad San Martín

Sport Huancayo

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →