Últimas noticias

Deportivo Municipal vs. Unión Comercio EN VIVO por el Torneo Clausura

Deportivo Municipal visita Nueva Cajamarca (11:00 a.m.) para enfrentar a Unión Comercio.
Deportivo Municipal vs. Unión Comercio EN VIVO por el Torneo Clausura

Andrés Manrique

Actualizado el 17/09/2017, 09:11 a.m.

Deportivo Municipal quiere seguir soñando con el título del Torneo Clausura y, para tal fin, buscará hoy el triunfo sobre Unión Comercio en el estadio IPD de Nueva Cajamarca, cuando lo enfrente en calidad de visita. Luego de vencer a Cantolao en casa por 2-0, el equipo de Gerardo Ameli se encuentra en la tercera ubicación con seis puntos.

-

Aunque el desgaste de llegar hasta territorio riojano sea grande, la motivación de Deportivo Municipal es que un triunfo lo pondría a tres del octavo lugar, posición con la que podría alcanzar un cupo para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Luego del gol anotado ante Cantolao, José Carlos Fernández seguirá como único delantero en punta. La sociedad que tiene con Pablo Lavandeira ha caído bien a Deportivo Municipal. Diego Mayora volverá a esperar en la banca de suplentes.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Cueva será titular en Sao Paulo por el Brasileirao

De otro lado, la pequeña ventaja que Unión Comercio tenía sobre los coleros Alianza Atlético y Juan Aurich se ha visto reducida. Hoy solo les sirve la victoria.

Los de Moyobamba tienen únicamente un punto más que los ‘churres’, razón por la que una derrota en casa haría que vayan a zona de descenso al finalizar esta fecha.

El equipo de Silva Socarrás está en picada. No sabe lo que es ganar desde hace 7 partidos. Su último triunfo fue el 22 de junio, cuando venció de local 3-1 a Ayacucho FC.

LEE ADEMÁS:

Perú vs Argentina: “Icardi es el delantero correcto para llevarnos al Mundial” https://t.co/oBUMhbAgKo pic.twitter.com/mGMw6WNaXr

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Unión Comercio

Torneo Clausura

Deportivo Municipal

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →