Últimas noticias

Deportivo Municipal 1-3 Melgar EN VIVO por el Torneo de Verano

En el Estadio Nacional, Municipal chocará ante un duro rival como Melgar este sábado.
Deportivo Municipal 1-3 Melgar EN VIVO por el Torneo de Verano

Piero Hatto

Actualizado el 03/02/2018, 06:10 p.m.

Deportivo Municipal no podrá jugar ante Melgar este sábado en el Iván Elías Moreno, pues tendrá su debut ante el equipo arequipeño en el Estadio Nacional este sábado 3:30 pm, en el que será el primer partido que se disputará por el Torneo de Verano luego de la suspensión del UTC vs Sporting Cristal. 

-

Ambos clubes llegan con buenos antecedentes al debut del Torneo de Verano. Deportivo Municipal pudo vencer a El Nacional en la 'Tarde de la Pasión Edil' con goles de Ítalo Regalado, quien apunta a ser uno de los jugadores más importantes en ataque junto a José Carlos Fernández y Jonathan Buitrago, dirigidos por Víctor Rivera. 

Un delantero que mete miedoDe otro lado, Melgar también atraviesa por un buen momento. Venció en el día de su presentación a Once Caldas por 3 a 0 y en el último partido por Copa Libertadores pudo rescatar un empate valioso ante Santiago Wanderers gracias a un golazo de Bernardo Cuesta, quien llega como la carta de gol del equipo arequipeño que este año es dirigido por Enrique Meza. 

Además, en el historial marchan muy parejos. Los últimos 5 enfrentamientos han dejado un saldo de 3 empates y una victoria para cada uno. Cabe recordar que de estos empates se dieron en sus últimos 3 partidos donde se vieron las caras. 

-

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

torneo de verano

Melgar

Deportivo Municipal

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →