Últimas noticias

Deportivo Municipal: Masakatsu Sawa enseña 'japonés' a Lavandeira

Masakatsu Sawa y Pablo Lavandeira comparten clases de japonés en una especie de 'relajo' previo al encuentro ante Universitario de Deportes
Imagen

Joseph Arbaiza

Actualizado el 27/02/2016, 06:34 p.m.

Este domingo en el estadio Nacional de Lima, Universitario de Deportes y Deportivo Municipal protagonizarán uno de los encuentros más atractivos de la sexta jornada del Torneo Apertura 2016. En la previa a este importante compromiso, Masakatsu Sawa delantero del cuadro edil, se animó a dar unas clases de japonés a uno de sus compañeros de equipo, el mediocampista uruguayo, Pablo Lavandeira. 

A través de una publicación en el Facebook de Deportivo Municipal, se observa a Masakatsu Sawa y Pablo Lavandeira compartiendo clases de japonés en una especie de 'relajo' previo al encuentro de este domingo ante Universitario de Deportes. Masakatsu, de origen japonés, se la pega de 'profe' y le enseña a Lavandeira como se dice “fútbol” en el idioma originario del delantero. 

Entre risas, Lavandeira, quien no tiene ni la más remota idea del idioma, responde en japonés y agrega “o sino r 'Super Campeones'. El mediocampista charrúa continúa con las lecciones de Sawa y desea saber como se dice ídolo. A lo que Masakatsu responde en la pizarra y con la correcta pronunciación de la palabra. Para finalizar, el uruguayo responde a las enseñanzas del japonés con un: ”Masakatsu ídolo“. 

-

#ElProfeSawa#ClasesDeJapones¿Quieres aprender Japonés?El profe Sawa le da unas pequeñas clases a Pablo Lavanderia.#EchaSawa#EchaLavanderia#EchaMuni

Posted by Club Deportivo Municipal on viernes, 26 de febrero de 2016

LEE ADEMÁS

Mira este once ideal de los desempleados del fútbol local para el #TorneoApertura https://t.co/1WSXXFKpRD pic.twitter.com/334TxRH7vs

— Diario El Bocón (@elbocononline) 27 de febrero de 2016

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Masakatsu Sawa

Deportivo Municipal

Pablo Lavandeira

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →