Últimas noticias

Deportivo Municipal: Lavandeira reconoció superioridad de Universitario

Pablo Lavandeira aseguró que otra hubiera sido la historia si los goles que salvaron en la raya terminaban dentro del arco que defendió Carlos Cáceda en Universitario de Deportes.
Imagen

Joseph Arbaiza

Actualizado el 28/02/2016, 08:26 p.m.

Pablo Lavandeira, volante de Deportivo Municipal, reconoció la superioridad de Universitario de Deportes y lamentó la mala suerte que tuvieron frente al gol. “Pienso que en el segundo tiempo los metimos en su campo, pero la pelota no quiso entrar. Nos sacaron tres balones de la raya de gol. Ellos fueron muy eficientes y se llevaron un triunfo importante”, apuntó.

Pablo Lavandeira agregó que la historia hubiese sido distinta si ingresaba algunas de las chances que Deportivo Municipal generó. “Yo sigo pensando que no tuvimos suerte. Si entraba una de las que tuvimos, estuviéramos hablando de otra cosa”, indicó.

Con 14 goles en cinco partidos, Universitario de Deportes volvió a demostrar que este 2016 es un equipo que ataca y hace daño en ofensiva. Esta vez, la víctima fue Deportivo Municipal, equipo al que superó en el estadio Nacional por cuatro tantos a uno gracias a un doblete de su capitán Raúl Ruidíaz, y los goles restantes de Andy Polo y Horacio Benincasa.

Con este resultado Universitario de Deportes sumó once puntos de 15 posibles -tiene un partido menos- y se ubica a un punto del líder del Torneo Apertura, Sporting Cristal. Deportivo Municipal, por su parte, se quedó en la casilla siete con ocho puntos sumados en seis encuentros disputados.

LEE ADEMÁS

#Barcelona igualó histórico récord del #RealMadrid ante #Sevilla https://t.co/MDGgTinmLd pic.twitter.com/y1Oi1exs7d

— Diario El Bocón (@elbocononline) 29 de febrero de 2016

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Deportivo Municipal

Pablo Lavandeira

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →