Últimas noticias

Deportivo Municipal: Iván Bulos culpó a Carrillo por la derrota ante Universitario

El delantero edil aseguró que sí le cometieron penal
Imagen

Joseph Arbaiza

Actualizado el 05/10/2015, 09:05 a.m.

El delantero Iván Bulos afirmó que Deportivo Municipal no mereció perder ante Universitario y que todas las fechas son perjudicados por los árbitros. El encuentro entre cremas y ediles en Villa el Salvador por la octava jornada del torneo clausura dejó saldo favorable para el cuadro crema con el único tanto de Raúl Ruidíaz desde los doce pasos. 

- Real Madrid: Karim Benzema no ocultó su malestar con Rafa Benítez tras ser cambiado

“No merecíamos perder, me voy con mucha rabia porque hicimos todo el esfuerzo, me hacen un penal y no me cobran, nunca nos cobran penales, son cosas raras. No tengo ninguna duda que fue penal, es una injusticia, lo peor que al otro lado (en el área de Municipal) sí cobra sin dudar. Carrillo me dijo que me tiré y yo nunca me tiré. Todas las fechas tenemos problemas con los árbitros”, señaló el delantero de Deportivo Municipal.

- Daniel Ahmed arma nuevo equipo ante Munipal para el reinicio del clausura

Resignado por la derrota, Iván Bulos sostuvo que no realizaron un buen partido pero lucharon hasta el final para conseguir un buen resultado. Además, aseguro que el objetivo es alcanzar un cupo para un torneo internacional. “No jugamos tan bien, pero no merecíamos perder. Vamos a seguir peleando hasta el final para llegar a una copa internacional, ese es nuestro objetivo este año”, sentenció Bulos.

LEE ADEMÁS

EL BOCÓN Y SU COLUMNA: Lee la mejor columna de chismes deportivos de la “Pelotita Nacional” http://t.co/ovHC6Hw3ZY pic.twitter.com/XxgE5RiRCy

— Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 5, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Ivan Bulos

Torneo Clausura

Deportivo Municipal

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →