Últimas noticias

Deportivo Municipal: Francisco Melgar cuenta las horas para presentación

Francisco Melgar, técnico de Deportivo Municipal, dice que habrá una fiesta en el Iván Elías Moreno.
Deportivo Municipal: Francisco Melgar cuenta las horas para presentación

Andrés Manrique

Actualizado el 30/01/2016, 09:01 a.m.

Todos en Deportivo Municipal están emocionados con lo que será mañana la gran ‘Tarde de la Pasión Edil’, en donde será presentado oficialmente el plantel de 2016 y se jugará un partido frente a la Universidad Católica de Ecuador.

ESCRIBE: RENZO DULANTO

Uno los más metidos en esta cita es Francisco Melgar, técnico de Deportivo Municipal, quien ha asegurado en muchas oportunidades que este año se verá un mejor fútbol por parte de su equipo, y por eso espera que el hincha llene mañana el estadio Iván Elías Moreno y apoye al club durante toda la temporada.

“Mañana es la gran cita, pienso que llegamos muy preparados para jugar con un equipo que, al igual que nosotros, también estará en la Copa Sudamericana. Solo hemos tenido amistosos con equipos de mucho nivel, como Alianza Lima y Sporting Cristal, y estamos muy bien. Espero que se llene el estadio, porque va a ser una fiesta muy linda y con el apoyo del hincha de Deportivo Municipal será mejor”, sostuvo Melgar en diálogo con EL BOCÓN.

Por otro lado, defendió a Adrián Zela tras el incidente que tuvo con Santiago Silva en el amistoso de Deportivo Municipal frente a Cristal.

“Se molestaron y se agarraron a puñetes, pero todo quedó ahí. Quizás Silva se emocionó de más, porque para chocar con tremendo mastodonte como Zela hay que pensarlo bien, pero igual Adrián es una gran persona. La gente puede pensar que es un troglodita por su físico, pero en verdad es un pan de Dios”, acotó el técnico de Deportivo Municipal.

LEE ADEMÁS:

-

Andrés 'Rabona' Vásquez, confesó su deseo por vestir la camiseta de la #selecciónperuana

Posted by Diario El Bocón on sábado, 30 de enero de 2016

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Deportivo Municipal

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →