Últimas noticias

​Deportivo Municipal: ¿Cuánto pagará por poner cinco extranjeros?

Deportivo Municipal deberá sufrir castigo económico por error de su técnico.
Imagen

Actualizado el 13/09/2016, 10:33 a.m.

Deportivo Municipal deberá sufrir un castigo económico por error de su técnico, el estratega puso a cinco extranjeros en campos durante la visita a Melgar y violó una de las reglas impuestas por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

¿Cuánto pagará Deportivo Municipal por poner cinco extranjeros? Según las Bases del campeonato, solo se permiten cuatro, por lo que deberá asumir una fuerte multa económica del 50 por ciento de 1 UIT, aproximadamente 1975 nuevos soles, además de ser considerado en la tabla del fútbol peruano con el marcador por 0-3 en contra porque se trataría de un W.O.

Por su parte, el técnico del Deportivo Municipal, Marcelo Grioni,explicó que su error, en poner a cinco extranjeros en cancha ante Melgar, fue fue consecuencia del descontrol que ocasionó el mal arbitraje de Luis Garay. Eso sí, el DT 'Edil' admitió su culpa por este incidente.

'La presencia de los cinco extranjeros en cancha de manera simultánea fue por el descontrol que nos llevó el árbitro. En este caso, yo soy el responsable junto a mis asistentes. Nosotros hace ocho meses que estamos acá, sabemos muy bien las reglas que hay en la reserva y en el primer equipo; nunca hemos cometido ninguna infracción de ese tipo. Por el bien de nosotros, que Luis Garay no nos dirija más', declaró el técnico del Deportivo Municipal, Marcelo Grioni,a Radio Ovación.

Acto seguido, Marcelo Grioni siguió hablando del arbitraje de Luis Garay. 'Los jugadores se portaron de maravilla, ya que sabían que si no me hacían caso, íbamos a terminar con nueve o diez hombres. El cuarto hombre estaba al costado mío todo el partido esperando a que reaccionara; la experiencia me indicó en ese momento que ni yo tenía que hablar porque me pude haber ido expulsado', añadió el DT de Deportivo Municipal.

#Barcelona: Hermana de #Neymar sorprende a todos con esta confesión [FOTOS] https://t.co/DjYRitxJYS pic.twitter.com/dlRDwYkGZ5

— Diario El Bocón (@elbocononline) 13 de septiembre de 2016

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Multa

Deportivo Municipal

futbol peruano

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →