Últimas noticias

Delantero de Deportivo Municipal: "Nunca dudamos de Marcelo Grioni"

Maximiliano Velasco es el goleador de Deportivo Municipal con cinco tantos.
Delantero de Deportivo Municipal: "Nunca dudamos de Marcelo Grioni"

Renzo Dulanto

Actualizado el 10/05/2016, 05:19 p.m.

Lleno de confianza se encuentra MaximilianoVelasco, delantero de Deportivo Municipal, tras el gol que anotó el sábado en el triunfo por 2 a 0 sobre César Vallejo. Sin embargo, el argentino, que confesó detalles interesantes del trabajo del técnico Marcelo Grioni, aseguró que quiere mucho más.

Escribe Renzo Dulanto(Twitter: @renzodul)

¿Conforme por lo obtenido por Municipal en el Apertura?

Sí, por ahí tuvimos un arranque que no fue lo que esperábamos, pero después supimos corregir y terminamos como queríamos jugar; terminamos jugando bien, teniendo el balón, tuvimos un trabajo de poseisón en todos los partidos y esperamos segugir así.

Pero imagino que no estás contento con tus cinco goles...

Es verdad, cuando vine me propuse una meta de superar lo que hice el año pasado en San Martín, pero las cosas no me han salido tan bien en el Apertura. Anoté al comienzo y luego tuve una racha de no poder anotar durante varios partid, pero luego en los últimos partidos ya hice goles. Al delantero le pone incómodo no convertir, pero siempre tuve el apoyo del ‘profe’ y de los compañeros; espero mejorar mi cuota goleadora en el Clausura.

¿Y qué tal es el trabajo del profesor Grioni?

El trabajo del profe es bueno, quiere que tengamos la pelota: y el del preparador físico también (Jorge Castañeira), que nos puso bien en poco tiempo y nososotros respondemos de la mejor manera.

¿Alguno dudó de su trabajo porque no lo conocían?

Yo ya lo había tenido en Newells, él estuvo como asistente de Néstor Sensini y nunca dudé de lo que podía hacer y el grupo tampoco dudó de lo que podía hacer porque supo entrrar bien con el plantel y se vio bien reflejado al conseguir rápido los resultados.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Deportivo Municipal

Maximiliano Velasco

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →