Últimas noticias

Cristian Bogado anunció que no seguirá en Unión Comercio

El delantero paraguayo decidió poner fin a su vínculo con Unión Comercio luego de tres temporadas
Cristian Bogado anunció que no seguirá en Unión Comercio

Rogger Fernández

Actualizado el 29/01/2018, 08:18 p.m.

Cristian Bogado no continuará en Unión Comercio. El delantero paraguayo decidió ponerle fin a su etapa en el 'Poderoso de Altomayo' y volverá a su país para pasar un tiempo con su familia y escuchar ofertas de clubes interesados en su servicio.

Mediante una publicación en sus redes sociales, Cristian Bogado confirmó que no seguirá en Unión Comercio por “diversos factores”. El 'Torito' se va como máximo goleador histórico del equipo y a la espera de un futuro mejor.

El mensaje de BogadoA mis seguidores les comunico que tomé la decisión de no continuar en U. Comercio. Diversos factores que luego aclararé me llevaron a tomar esta decisión.Agradezco al club e hinchas.Vuelvo a Paraguay a estar cerca a mi familia y estoy abierto a alguna oferta para jugar en mi país pic.twitter.com/sc4rBqIYI6

— Torito Bogado (@torobogado) 29 de enero de 2018

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Unión Comercio

cristian bogado

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →