Últimas noticias

Cristal cancela amistoso con Emelec y así reacciona la prensa ecuatoriana

Los celestes tendría nuevo rival en su presentación y sería Cantolao
Cristal cancela amistoso con Emelec y así reacciona la prensa ecuatoriana

Jonathan Idrugo

Actualizado el 01/02/2019, 11:52 a.m.

En una respuesta por la falta de respeto que Sporting Cristal habría recibido en la presentación de Emelec de Ecuador en su noche de 'Explosión Azul', luego del ingreso de un hincha ecuatoriano al partido, la escuadra bajopontina decidió cancelar el partido amistoso ante los ecuatoriano que este domingo se debía jugar en el estadio Alberto Gallardo en la denominada 'Día de la Raza Celeste'.

Esta noticia de última hora hizo mucho eco en la prensa del vecino país que subrayó la falta de respeto y la poca seriedad del cuadro 'eléctrico' sobre lo 'cerveceros', pues el ingreso del hincha al encuentro amistoso no había sido previamente acordado.  

El comercio de Ecuador tituló así: “Sporting Cristal canceló su partido ante Emelec, por el ingreso de un hincha a la cancha del Capwell”. Mientras que la Afición Central señalaba que ”Sporting Cristal anula revancha contra Emelec tras ingreso de un aficionado“.

-

-

-

CANTOLAO SERÍA EL RIVALPese a la cancelación del partido de presentación de Sporting Cristal ante Emelec, el club rimense viene buscando rival para la fiesta celeste y entre los equipos que se estaría manejando sería el de Deportivo Cantolao, el las próximas horas, desde La Florida estarían oficializándolo. 

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Sporting Cristal

Emelec

Días de la Raza Celeste

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →