Últimas noticias

Copa Bicentenario: Jugadores de Coopsol se agarraron a golpes tras perder ante Atlético Grau | VIDEO

Los jugadores de Coopsol no tuvieron mejor opción que agredirse entre ellos luego de caer en casa ente Atlético Grau
Copa Bicentenario: Jugadores de Coopsol se agarraron a golpes tras perder ante Atlético Grau | VIDEO

Valeria Sánchez Cuadros

Actualizado el 26/09/2019, 08:07 a.m.

No la pasaron bien. El partido de ida en semifinales entre Deportivo Coopsol y Atlético Grau en Huacho, tuvo como ganador al conjunto piurano con un marcador de 3-1, dicho resultado lo pone con un pie y medio en la final de la Copa Bicentenario si se mantiene la ventaja en el partido de vuelta.

-

Sin embargo, para los jugadores de Coopsol parece estar todo perdido ya que al término del partido en el Segundo Aranda Torres, los jugadores se agarraron a golpes en el campo de juego por perder el partido. Los hechos fueron registrados por las cámaras de televisión que aún se encontraban en la transmisión del partido.

Los jugadores Bryan Arana y Carlo Gómez de Coopsol, se pelearon en medio de la cancha en donde tuvieron que intervenir sus demás compañeros para que no pase a mayores.

TAMBIÉN LEE

[VER RESUMEN] Atlético Grau venció 3-1 a Coopsol en Huacho por la semifinal de ida de la Copa Bicentenario

Universitario vs. Alianza Lima | Comisión Nacional Antiviolencia da solución para que regrese la fiesta a las tribunas

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Copa Bicentenario

Deportivo Coopsol

atletico grau

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →