Últimas noticias

César Cueto y su mensaje al renovado Alianza previo a la Libertadores

El 'Poeta de la zurda' se refirió al plantel blanquiazul dirigido por Russo
César Cueto y su mensaje al renovado Alianza previo a la Libertadores

Erick Bautista

Actualizado el 23/01/2019, 03:16 p.m.

Palabra autorizada. Uno de los últimos ídolos de Alianza Lima, César Cueto Villa se refirió sobre lo que será la participación de los blanquiazules en la próxima edición de la Copa Libertadores y les dejó un mensaje a los pupilos de Miguel Ángel Russo.

“En Alianza han cambiado la mayoría y para afiatar ese equipo, demora tiempo y jugar contra un equipo que tiene un bagaje de juego de 15 a 20 años, es enfrentar a una potencia. Le toca duro, tienen que ponerse las pilas y dentro de todo esto progresar”, manifestó Cueto a Fox Sports Radio Perú.

No ve favorito a Alianza LimaConsultado sobre la posibilidad de que Alianza Lima sea considerado favorito en el torneo continental, César Cueto ha sido claro y asegura que los íntimos no llegan con ese rótulo, pues “están empezando todo de nuevo”.

No lo veo para favorito para nada, Alianza empezará todo diferente, todo nuevo, sin venir con algo ya hecho. Para el campeonato local no crean que será fácil, el hecho de que esté en la Copa, no quiere decir que va a pasar a todos por encima. Será duro y difícil como todo, pero ojala los jugadores puedan mostrar sus capacidades y que los refuerzos que han llegado aporten por el bien del equipo, jueguen para lo que quiere el técnico y que saquen sus resultados, sentenció.

Mira la entrevista a César Cueto

-

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

César Cueto

Miguel Ángel Russo

Copa Libertadores 2019

Alianza Lima

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →