Últimas noticias

​Figura del Sport Boys es nuevo jugador de FBC Melgar y jugará la Libertadores

El conjunto rosado pierde a uno de sus mejores elementos que cuenta con apenas 23 años
​Figura del Sport Boys es nuevo jugador de FBC Melgar y jugará la Libertadores

Michael Carrión

Actualizado el 30/12/2018, 07:20 a.m.

La partida de Nilson Loyola al fútbol brasileño supuso una sensible baja para FBC Melgar, equipo que el otro año disputará la Copa Libertadores. Sin embargo, el conjunto arequipeño no se quedó de brazos cruzados y ya eligió a su sucesor: se trata de Carlos Neyra, que en los dos últimos años jugó en el Sport Boys.

De fuentes muy confiables podemos afirmar que el lateral izquierdo de 23 años (figura del cuadro rosado en el ascenso del 2017), ya llegó a un acuerdo con el elenco mistiano y en las próximas horas se oficializará su contratación.

El poco presupuesto con el que cuenta Sport Boys para afrontar la campaña del 2019 y el hecho de que Melgar jugará la Libertadores, una inmejorable vitrina para cualquier futbolista, llevaron a Neyra a aceptar la propuesta rojinegra.

-

Por otro lado, Crifford Seminario, otro exfutbolista del cuadro porteño, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Alianza Universidad de Huánuco. Las negociaciones ya empezaron y en cualquier momento podrían llegar a un acuerdo. 

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

FBC Melgar

Copa Libertadores

Nilson Loyola

Carlos Neyra

Sport Boys

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →