Últimas noticias

Carlos Benavides: "Hay cosas raras a favor de Juan Aurich en estos play off"

El gerente de Cristal arremetió en contra de la ADFP.
Carlos Benavides: "Hay cosas raras a favor de Juan Aurich en estos play off"

Renzo Dulanto

Actualizado el 17/12/2014, 06:44 p.m.

Carlos Benavides, Gerente de Sporting Cristal, denunció que hay cosas raras en el fallo que se generó ayer tras la suspensión de Horacio Calcaterra y Paolo de la Haza. Resulta que el Club Juan Aurich tuvo información que los rimenses no sabían, por lo cual pide que se aclare esta situación.

“Las suspensiones es un tema de interpretación a la cual no queremos llegar. Teníamos conocimiento que había llegado a la ADFP una carta del Juan Aurich pidiendo que se reitifique el primer boletín que había sido emitido por la Comisión de Justicia un día antes. Sin embargo ese boletín nunca llegó a nosotros”, comentó Benavides.

“Nos respondieron y dijeron que había sido un borrador del boletín y no había sido emitido. Lo que queremos saber es por qué Juan Aurich tenía una información que Cristal no tenía, por qué tenía ese manejo de poder pedir una reconsideración de algo que nosotros no sabíamos. Lo que cuestionamos acá de fondo es qué se está moviendo debajo de la mesa o qué está sucediendo para jugar esta final y nosotros tener dos jugadores suspendidos”, agregó.

-Junior Ross se convirtió en el flamante refuerzo de este equipo

Asimismo, la directiva rimense pide que esta Comisión de Justicia dé un paso al costado.

“Tenemos razones de peso para pensar que no se ha actuado de la mejor manera, que ha habido negligencia en la actuación de la Comisión de Justicia y lo mínimo que pedimos es que se rectifiquen. Creo que si vamos más al fondo del asunto pediríamos que den un paso al costado esta Comisión de Justicia”, pidió Benavides.

“Esta situación ha generado más unión en los jugadores, y estamos seguros que hoy conseguiremos el título y será por estos dos jugadores que no podrán estar en la cancha”.

Lee además:

#AlianzaLima: Contratación de este futbolista estaría por caerse http://t.co/hiOqTI7vzD pic.twitter.com/bPHZkOttRt

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 17, 2014

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Carlos Benavides

Torneo Descentralizado

play off

Juan Aurich

Sporting Cristal

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →