Últimas noticias

Beto Da Silva: PSV no estaría dispuesto a pagar por derechos de formación

El requerimiento de Sporting Cristal no ha caído nada bien el club holandés y el PSV Eindhoven no estaría dispuesto a realizar el pago por los derechos de formación
Imagen

Joseph Arbaiza

Actualizado el 22/12/2015, 01:26 p.m.

La llegada de Beto Da Silva al PSV se complica, el joven delantero de Sporting Cristal volvió hace algunos días de Holanda y pese a pasar los exámenes médicos aún no pudo firmar contrato. Los medios holandeses ya comenzaron a especular con los problemas que está teniendo el jugador para desvincularse de su club y fichar por el cuadro de los granjeros. 

Dificultad en las negociaciones. Según la web Eindhoven Dagblad, Sporting Cristal espera la respuesta del PSV respecto al pago por conceptos de formación del jugador. El principal motivo de la complicación del fichaje de Beto Da Silva al PSV Eindhoven es que Sporting Cristal exige el pago por los conceptos mencionados los cuales ascienden a 100 mil dólares por año. El joven delantero permaneció 4 años en el Rímac por lo tanto la cifra rondaría los 400 mil dólares.

El requerimiento de Sporting Cristal no ha caído nada bien el club holandés y el PSV Eindhoven no estaría dispuesto a realizar el pago. Como se conoce el contrato de Beto Da Silva culmina el 31 de diciembre y para el jugador y los holandeses. el actual subcampeón nacional no debe recibir dinero alguno del acuerdo.

“El club Sporting Cristal quiere saber el monto que recibirá por el jugador, por lo que el PSV envió una carta pidiendo una aclaración, pues el club holandés y Luiz da Silva creen que esta transferencia no tendría un costo”, publicó el citado medio holandés. 

-

LEE ADEMÁS

#ColoColo: Christofer Gonzales y la peor noticia que podía recibir en #Navidad https://t.co/hlkNznIZ6P pic.twitter.com/NBMVWFsA1d

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 22, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

beto da silva

Sporting Cristal

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →