Últimas noticias

Benardo Cuesta descarta llegar a Universitario: “No se de donde salió la noticia. No hay nada de verdad en eso"

Exdelantero de Melgar negó fichar por la 'U' en caso no se adapte al fútbol de Thailandia

Actualizado el 29/11/2019, 10:58 p.m.

Bernardo Cuesta, delantero argentino y exjugador de Melgar, descartó volver al fútbol peruano para fichar por Universitario de Deportes, luego que en los últimos días se especulara su posible llegada al equipo de Ate.

“No se de donde salió la noticia que si no me adapto en Tailandia jugaría en Universitario de Deportes. No hay nada de verdad en eso”, contó en entrevista a Las Voces del Fútbol de radio fiesta.

Sobre Melgar, equipo donde fue campeón nacional y goleador, dijo: “Me pone triste irme por todo lo que viví en Melgar. La gente siempre me dio su cariño. Cuando sea el tiempo de una posible vuelta, aquí estaremos. Uno nunca sabe el destino, pero el tiempo dirá cuando será”.

Bernardo Cuesta jugó 7 años en tres etapas en Melgar (2012-2014/2015-2016/2018-2019). Su mejor año fue el 2019, donde anotó 27 goles en Primera División. Fue campeón nacional el 2015 y subcampeón el 2016.

También te puede interesar

  • Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Manuel Barreto alista la ‘muralla antiaérea’ para frenar a los ‘blanquiazules’ de Bengoechea
  • Alianza Lima | Kevin Quevedo en la mira del Porto de Portugal para el 2020, según Fox Sports | VIDEO
  • Alberto Quintero sobre su futuro en Universitario: “Me llegaron ofertas muy buenas, pero quiero quedarme”
  • Universitario | Ivan Santillán asoma como el primer fichaje de los cremas para la Copa Libertadores 2020 [FOTO]
  • Sport Boys | Comunicado del club y de la barra Juventud Rosada tras supuesta ‘apretada’ al plantel de Sport Huancayo | FOTO
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Bernardo Cuesta

Universitario

Liga 1

Melgar

Torneo Clausura

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →