Últimas noticias

Bayern Munich pidió revancha a Universitario de Deportes por Twitter

El cuadro alemán quiere un nuevo enfrentamiento
Bayern Munich pidió revancha a Universitario de Deportes por Twitter

Piero Hatto

Actualizado el 07/01/2019, 09:41 p.m.

Universitario de Deportes, como parte del efemérides, recordó el duelo que protagonizó ante Bayern Munich el 7 de enero de 1971, duelo que quedó igualado a dos en el Estadio Nacional. 

“Un día como hoy en 1971, empatamos 2 - 2 con Bayern Munich en un partido amistoso jugado en el Estadio Nacional. Los goles fueron anotados por Oswaldo Ramírez”, publicó Universitario de Deportes en su cuenta de Twitter. 

De manera sorpresiva, Bayern Munich respondió a esta publicación; “¿Y la revancha para cuándo? ¡Saludos Nación Crema!”, indicó el club alemán más ganador en la historia. 

Pero no sería todo y Universitario de Deportes les respondería a los alemanes: “Los esperamos en el Estadio Monumental para la revancha. Saludos, amigos ¡Y Dale U!”, respondieron en la publicación del conjunto alemán. 

-

LEE ADEMÁS

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Bayern Múnich

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →