Últimas noticias

Aurelio Saco Vértiz, ex Universitario de Deportes, entrena en el FC Dallas

Lateral podría seguir su carrera en Estados Unidos
Imagen

Jorge Pinedo

Actualizado el 27/01/2015, 05:10 p.m.

Aurelio Saco Vértiz, debido a las pocas oportunidades que tuvo la temporada pasada en Universitario de Deportes, decidió alejarse del conjunto crema para tentar suerte en otros deportes como en la MMA (Artes Marciales Mixtas).

Cuando parecía que a sus 25 años su carrera llegaba al final, Saco Vértiz recibió una oferta para jugar este 2015 en Cienciano del Cusco, sin embargo sorprendió a todos al marcharse a los Estados Unidos para enrolarse al FC Dallas, el exequipo del portero Raúl Fernández.

-

Foto: Medios 

Tal como señala un medio de ese país, el lateral y volante por izquierda viene realizando la pretemporada con el equipo a la espera de que el cuerpo técnico de los 'Cowboys' apruebe su contratación y así pueda disputar la Major League Soccer (MLS).

“Aurelio Saco Vértiz es un lateral de 25 años que ha jugado 60 partidos en Universitario de Deportes de Lima, Perú, desde 2011. Él nació en Miami, Florida y no ocuparía plaza de extranjero. En 2009 representó a su país en la categoría Sub 20. Además participó en una pelea de kickboxing en diciembre pasado donde ganó por doble knock out”, resaltó el mencionado portal estadounidense.  

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Aurelio Saco Vértiz

Universitario de Deportes

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →