Últimas noticias

Así son las nuevas camisetas de Universitario

La de local tendrá detalles negros con dorados en los bordes de las mangas
Así son las nuevas camisetas de Universitario

Piero Hatto

Actualizado el 14/01/2019, 08:05 p.m.

Marathon Sports, la marca que auspicia y elabora los uniformes de Universitario de Deportes, ha hecho oficial la primera camiseta y la camiseta alterna del equipo para la temporada 2019. 

Versión 'jugador'La primera camiseta, la crema de siempre, tendrá detalles negros con dorados en los bordes de las mangas, mientras que el cuelo tendrá un línea de color negro, en la parte de la nuca y una pequeña línea dorada en el cuello. Algo novedoso para la camiseta de esta temporada es que la parte central tiene un detalle que asemeja a unas mallas. El logo de color negro al igual que los logos de la marca. 

-

-

La camiseta alterna es color guinda y al igual que en la primera los detalles negro con dorado se mantienen tanto en las mangas como en el cuello. El logo del equipo y el de la marca son en una tonalidad crema. 

-

LEE ADEMÁS

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →