:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/MDSIYFMIUNCO3NBKVL4IAGE6YQ.jpg)
Álvaro Barco, gerente de la San Martín, habló con Radio Ovación y reconoció que la llegada de jugadores como Junior Ponce y Rafael Guarderas le darán un nuevo aire a su equipo de cara al Torneo Clausura. Asimismo, se refirió a la posibilidad de la llegada de un jugador más, el mismo que ya estaba elegido, pero con quien hubo un problema no esperado.
"Las incorporaciones le dan nuevos aires al equipo, el regreso de Velasco nos abre una posibilidad de gol, de mejor definición, será una prueba para ver de qué estamos hechos. No creo que haya más incorporaciones, si es que aparece una va a ser de última hora. Estamos confiados de que con esto solucionamos el año de San Martín", indicó el directivo.
- Paolo Guerrero solo sufre de un esguince de tobillo, según médico de la selección
En cuanto al refuerzo que buscaban, y que Barco, inclusó, señaló que ya tenía un acuerdo con el club, surgió un problema que no lo esperaba.
"Con Mayurí habíamos cerrado su contratación, pero no contábamos que Huancayo le había firmado una extensión de contrato, con lo que habrá que esperar hasta el otro año. Teníamos toda la intención, nos parece un jugador interesante, pero seremos respetuosos de lo que tenga que cumplir", confesó.
- Selección Peruana: Las opciones de Ricardo Gareca tras lesión de Paolo Guerrero
Finalmente, Barco dejó un mensaje. "Ojalá que recuperemos la memoria y retomar el buen fútbol de inicios de año", sentenció.
LEE ADEMÁS
#AlianzaLima: Flamante fichaje del cuadro blanquiazul sería presentado mañana http://t.co/o1r5rlgYa5 pic.twitter.com/vKykLCGbBq— Diario El Bocón (@elbocononline) agosto 27, 2015