Las gargantas continúan hinchadas de tanto gritar y cantar en el Miguel Grau del Callao. La fiesta continúa, la alegría desborda, los cánticos aumentan; pero también es necesario pensar en lo que se vendrá la próxima semana, en la final del Torneo del Inca.
Alianza Lima es el primer finalista del certamen. Los blanquiazules superaron las semifinales con autoridad a San Martín y ahora toca hacer todos los preparativos para llegar bien a la final. Eso sí, tendrán tres bajas confirmadas para el duelo del domingo.
Gabriel Costa (expulsión), Paulo Albarracín y Marcos Miers (tercera amarilla) no podrán jugar la final del certamen. Por esta razón, Guillermo Sanguinetti ya está pensando en quiénes serán los reemplazantes de estos tres jugadores. No la tiene fácil.
Independientemente del rival, el 'Topo' evalúa hacer unas modificaciones a la oncena. Al parecer, ya tiene claro que Josimar Atoche y Miguel Araujo ingresarán por el 'Cachetón' y el paraguayo, respectivamente. Pero la duda surge en la posición de 'Gabi'.
Allí, Sanguinetti tiene dos opciones: Poner a Jean Deza en la posición de Costa o mover a Christian Cueva a dicha zona y jugar con dos delanteros arriba (Mauro Guevgeozián y Osnar Noronha). Al final, la decisión la tiene el técnico blanquiazul.
-