Últimas noticias

Alianza Lima: Jefferson Farfán obsequia una camiseta de Perú a su compañero Edgar Benítez

Los jugadores de Alianza Lima se encuentra concentrado para el encuentro de vuelta ante Sporting Cristal por la final de la Liga 1 2021.
Jefferson Farfán sorprendió a su compañero Edgar Benítez con un regalo. Foto: Liga 1.

Redacción El Bocón

Actualizado el 27/11/2021, 11:53 a.m.

Jefferson Farfán y Edgar Benítez han formado un fuerte lazo de compañerismo en Alianza Lima. Además, esperan aportar con su experiencia para que el elenco blanquiazul consiga un nuevo título nacional ante Sporting Cristal este domingo.

La ‘Foquita’ y el ‘Pájaro’ se encuentran concentrados para el duelo ante el elenco cervecero, sin embargo, eso no evitó que el ‘10 de la calle’ tenga un importante gesto con el volante paraguayo, a quien decidió regalarle la camiseta de la selección peruana para que recuerde su paso por el país.

“Gracias, crack. Una más para la colección”, fue el mensaje con el que Edgar Benítez agradeció el gesto que tuvo Jefferson Farfán a la salida de uno de los recientes entrenamientos del club íntimo.

El paraguayo espera ganar su primer título en el fútbol peruano, este domingo, mientras que la ‘Foquita’ buscará repetir el plato frente a un rival al que ya le anotó (en la final de 2003), en la que -incluso-consiguió marcar en los tiempos suplementarios para darle el campeonato nacional a los íntimos.

El regalo de Farfán a Benítez. (Foto: Instagram)

Las redes sociales activas en la previa del Alianza Lima vs. Sporting Cristal

En Alianza Lima ya se palpita la segunda final de la Liga 1, por lo que se automotivan con la intención de llegar con los ánimos a tope para el trascendental compromiso frente a Sporting Cristal, el mismo que se desarrollará este domingo, desde las 3 de la tarde, en el Estadio Nacional.

Un mensaje en las cuentas del club blanquiazul fue el que obtuvo el respaldo total de la hinchada del equipo pueblo, la misma que no dudó en compartir el sentir de una institución que está a punto de alcanzar su estrella número 24 en la historia del balompié nacional. “¡Un paso más! ¡Vamos todos juntos! ¡Arriba Alianza Lima, toda la vida!”, indicó el club íntimo.


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Sporting Cristal

Fútbol

Liga 1

Jefferson Farfán

Edgar Benítez

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →