Últimas noticias

Alianza Lima vence a Real Garcilaso en Matute [VIDEO]

Alianza Lima debutó con el pie derecho en el Torneo Apertura. Los blanquiazules vencieron 2-0 a Real Garcilaso y ahora esperan a Independiente por la Sudamericana.
Imagen

Gustavo Rafael Saaz Zapata

Actualizado el 28/05/2017, 04:45 p.m.

En su debut en el Torneo Apertura, Alianza Lima se impuso 2-0 a Real Garcilaso en Matute. El equipo de Pablo Bengoechea fue superior en todo el partido frente a los cusqueños. Este es el juego que quiere el DT uruguayo. 

A los 29 minutos de la primera parte, Rinaldo Cruzado abrió el marcador con un notable gol, como en sus mejores tiempos. Ya en la parte complementaria, Luis Aguiar se encargó de poner el 2-0 definitivo para Alianza Lima, que este miércoles 31 tendrá un duro duelo ante Independiente por la Copa Sudamericana, también en Matute.

TRÁMITE DEL PARTIDO

Gol de Rinaldo Cruzado

-

-

-

Alianza Lima debutará este domingo en el Apertura. Se acabó el tiempo de los experimentos, de las rotaciones, de las dudas y las especulaciones. Esta tarde anteReal Garcilaso, Alianza Lima debutará en el Torneo Apertura con la firme convicción de quedarse con el título y dejar en el olvido los fantasmas que lo asediaron durante el Torneo de Verano.

Uno de esos fantasmas es el hacerse fuerte de local, en Matute Alianza Lima desaprovecharon la oportunidad de sumar de a tres en más de una ocasión y este el momento de demostrar que esto ha cambiado.

Ante Real Garcilaso, rival contra el que coincidentemente sumar de a tres en el Torneo de Verano, Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, no se guardará mucho, a pesar de que juega Copa Sudamericana el miércoles, y pondrá a lo mejor de su plantel.

Lee también: - Flores: “Es positivo que se convoque a nuevos jugadores en la selección”

En Alianza Lima Butrón irá al arco, en la defensa Miguel Araujo comandará la zaga, antes de sumarse a la selección, en el mediocampo Ramírez y Cotrina pondrán la marca, mientras que Aguiar, Hohberg y Pacheco, el fútbol, y Lionard Pajoy, si está derecho, el gol.

La última presentación deReal Garcilaso en Matute no fue muy satisfactoria, los cusqueños cayeron derrotados y perdieron su chance de quedarse con el Torneo de Verano.

Lee también: - Universitario de Deportes: Troglio ensaya tres onces distintos para el Apertura

Esta vez los hombre de Gustavo Coronel, intentarán cambiar la magra imagen que dejaron y saldrán por los tres puntos. De la mano de Alfredo Ramúa y Danilo Carando, Real Garcilaso buscará dar la sorpresa.

POSIBLES ALINEACIONES

Alianza Lima: L. Butrón, P. De la Haza, H. Riojas, M. Araujo, A. Cossio, G. Pacheco, J. Cotrina, L. Ramírez, L. Aguiar, A. Hohberg, L. Pajoy

Real Garcilaso: R. Ruíz, J. Herrera, J. Lojas, L. Kontogiannis, I. Santillán, A. Rojas, E. Retamoso, A. Ramúa, J. Arroe, J. Vidales, D. Carando}

LEE ADEMÁS: #AlianzaLima prepara una fiesta para el partido ante Independiente por Copa Sudamericana https://t.co/MnNfVo7y4a pic.twitter.com/C2OG6Frdxl

— Diario El Bocón (@elbocononline) 27 de mayo de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Torneo Apertura

Real Garcilaso

Alianza Lima

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →