Últimas noticias

Alianza Lima vs. Melgar: la arenga de Leao Butrón previo a duelo en Arequipa

Este jueves se disputará la semifinal de vuelta del Torneo Descentralizado
Alianza Lima vs. Melgar: la arenga de Leao Butrón previo a duelo en Arequipa

Jonathan Idrugo

Actualizado el 04/12/2018, 12:51 p.m.

Tras conseguir un agónico empate ante FBC Melgar por 3-3, Alianza Lima llegará con los ánimos al tope este jueves a la semifinal de vuelta del Torneo Descentralizado a jugarse en el Monumental de la UNSA. Pese a que la tarea será difícil el experimentado arquero Leao Butrón confía en lograr la hazaña.

El guardameta fue una de las grandes figuras del campeonato del año pasado y ahora que están a un paso de pelear la final ante Sporting Cristal, Butrón aprovechó sus redes sociales para arengar a sus compañeros en busca del triunfo, además agradeció el apoyo incondicional de la hinchada blanquiazul.

Faltan 90 que quizá sean mas duros que los de hoy, pero este equipo dejará todo como lo hizo esta tarde. Gracias a toda la gente que vino y alentó todo el partido, inclusive en el momento más duro ¡mil veces gracias!. Ese aliento fue la energía que necesitábamos“, indicó.

Faltan 90 que quizá sean mas duros que los de hoy, pero este equipo dejará todo como lo hizo esta tarde. Gracias a toda la gente que vino y alentó todo el partido, inclusive en el momento más duro, mil veces gracias!! Ese aliento fue la energía que necesitábamos.

— Leao Butrón (@Leaobutron) 3 de diciembre de 2018

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

FBC Melgar

Torneo Descentralizado 2018

Alianza Lima

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →