Últimas noticias

Alianza Lima vs. César Vallejo: autogol de Oslimg Mora significó el 2-1 para ‘Poetas’ | VIDEO

El jugador de Alianza Lima metió la pelota en propio arco de manera fortuita y le dio la ventaja al conjunto trujillano, en choque por la Liga 1.
Así fue el autogol de Oslimg Mora para el 2-1 a favor de César Vallejo. (Video: GOLPERU)

Redacción El Bocón

Actualizado el 09/11/2020, 04:44 p.m.

Antes de cumplir la primera hora de juego, llegaron los goles en el choque entre Alianza Lima y César Vallejo. Hubo tres y del tercero se encargó Oslimg Mora, a favor del cuadro trujillano. Sí, fue un autogol.

A los 29 minutos, el jugador de Alianza Lima interceptó la pelota en un pase de Yorleys Mena que iba dirigido a Jairo Vélez. No obstante, la ejecución de Oslimg Mora no tuvo la dirección que quería y la pelota se metió en arco propio.

Dos minutos antes, el chileno Patricio Rubio decretó el 1-1 transitorio, mientras que Yorleys Mena (25′) abrió el marcador para César Vallejo, en el marco del partido por la fecha 5 del Grupo B de la Fase 2 de la Liga 1.

Mientras que Alianza Lima dejó escapar la victoria en la jornada pasada tras igualar 2-2 con Deportivo Llacuabamba, el César Vallejo empató 1-1 con Ayacucho FC.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alianza Lima

César Vallejo

Liga 1

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →