Alianza Lima recibe la noche de este miércoles al colero Cantolao con la obligación de ganar para tentar el primer lugar del Apertura.

Alianza Lima empató sobre el final con Cantolao

Alianza Lima igualó 1-1 con Cantolao en Matute por la octava fecha del Torneo Apertura.

Con mucho susto, Alianza Lima igualó 1-1 con Cantolao en Matute por la octava fecha del Torneo Apertura. El conjunto íntimo se vio abajo en el marcador durante casi todo el encuentro, pero Alejandro Hohberg marcó el tanto del empate sobre el final del

GOL DE MARTÍN [0-1]

SIGUE EL MINUTO A MINUTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Selección peruana: El futuro de Paolo Guerrero con la blanquirroja

En casa no se pierde. Esa frase está tatuada en el cerebro de cada jugador de Alianza Lima. Y este miércoles, ante Cantolao, dicha premisa tendrá que estar más presente que nunca, porque el duelo ante los chalacos es clave para seguir en los primeros lugares del Torneo Apertura.

Dudas y vueltas

Para los victorianos, la derrota por 1-0 ante UTC en Cajamarca quedó en el olvido y solo importa el duelo de esta noche, en el que volverán algunos nombres de peso como Leao Butrón en el arco, Araujo en la defensa y Fuentes, Luis Ramírez y Cruzado en el mediocampo.

Pero así como hay certezas, en la cabeza del DT de Alianza Lima Pablo Bengoechea también hay dudas, como quién reemplazará al lesionado Kevin Quevedo.

El candidato de fuerza es Óscar Vílchez para tener más control del mediocampo, aunque Erinson Ramírez podría aparecer como outsider para hacer daño por el lado izquierdo.

Para salir a flote

Último en la tabla de posiciones, la Academia Cantolao no sabe lo que es ganar hace seis jornadas. El ‘Delfín’ sumó su última caída ante Real Garcilaso por 3-2 la última fecha en condición de local y este miércoles en Matute, donde los ‘grones’ no han perdido en el año, intentarán levantarse.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Selección peruana: El futuro de Paolo Guerrero con la blanquirroja

Pese a lo sucedido con los cusqueños, el DT Carlos Silvestri pondría el mismo once que cayó ante los garcilasinos hoy en el gramado victoriano.

ALINEACIONES

LEE ADEMÁS:

Comentarios