Selección peruana: El futuro de Paolo Guerrero con la blanquirroja

Selección peruana: El futuro de Paolo Guerrero con la blanquirroja

Ricardo Gareca considera que Paolo Guerrero es fijo en el siguiente proceso eliminatorio. ¿Cuántos años tendrá el capitán para Qatar 2022?

En una de las tantas entrevistas que dio Ricardo Gareca a la prensa nacional, se refirió a la situación del máximo elemento con el que cuenta en la selección peruana. Hablamos precisamente de Paolo Guerrero, el goleador y capitán de un equipo con caras nuevas en donde Christian Cueva, André Carrillo, Miguel Trauco, Edison Flores, entre otros se han convertido también  en piezas importantes. 

Bueno, yendo al punto, Ricardo Gareca dijo que su capitán es fijo para las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022. "Paolo Guerrero es un jugador muy importante en el equipo, está en buenas condiciones y seguro llegará a la próxima eliminatoria", fue lo que mencionó el DT de la selección peruana en una nota con 'El Comercio'. A partir de ahí, entonces es buen analizar al 'Depredador' de cara a los próximos años.

Para empezar, Paolo Guerrero tiene 33 años. Una edad que para cualquier futbolista puede ser el final de su carrera. Pero para el '9' de la selección peruana no. Está en el mejor momento de su carrera. También es figura y goleador con el Flamengo e incluso muchos aseguran que si fuera brasileño, tranquilo sería titular en el 'Scratch' junto a Neymar. 

¿Cuántos años tendría Paolo Guerrero de cara a la siguiente eliminatoria? Para empezar, este torneo recién comienza en el 2019 y el capitán tendría 35 años. Lo más probable es que siga vigente en el Flamengo, pero también tendrá que cuidarse y mantenerse en ritmo para seguir siendo convocado a la selección peruana. ¿Y si Perú logra la clasificación a Qatar 2022? El '9' nacional tendría 38 años. ¿Llega o no?

LEE ADEMÁS:

Comentarios