Alianza Lima debe impedir que Binacional de la vuelta en su estadio. (Foto: Alianza Lima)

Revive el triunfo de Alianza Lima por 2-1 ante Binacional en Matute por la fecha 15 de la Liga 1

Salazar y Affonso anotaron los goles 'blanquiazules'

Alianza Lima venció 2-1 a Binacional y evitó que los provincianos se proclamen campeones del Apertura en 'Matute'. Aldair Salazar (56') y Mauricio Affonso (80') marcaron los goles 'íntimos', mientras que Donald Millán (84') descontó para los puneños.

Alianza Lima vs. Binacional juegan EN VIVO este domingo por la fecha 15 de la Liga 1 Apertura desde las 4:00 de la tarde en el estadio Alejandro Villanueva del barrio de Matute en la Victoria en un partidazo que será transmitido por Gol Perú. Los íntimos deben evitar que el 'Poderoso' de la vuelta en su cancha.

Reinaldo Dos Santos a Binacional: "Aquí están los que serán campeones en Matute" | VIDEO

Alianza Lima: Pablo Bengoechea es oficialmente el nuevo técnico para el Torneo Clausura 2019

Alineaciones confirmadas:

Alianza Lima:

Binacional:

Si Binacional vence a Alianza Lima en Matute podría repetir lo hecho por Universitario en 1999 | VIDEO

El Alianza Lima vs. Binacional de este domingo será bastante atractivo porque los de Juliaca tienen la chance de coronarse campeones de la Liga 1 por adelantado. Un hecho que los íntimos quieren impedir para que los sureños no den la vuelta en su cara.

 Alianza Lima: Pablo Bengoechea es oficialmente el nuevo técnico para el Torneo Clausura 2019

Binacional, líder de la Liga 1 Apertura con 33 puntos sale a jugar tranquilo sabiendo que aún le quedan vidas en el torneo. Actualmente le lleva cinco puntos a Sporting Cristal -que perdió el sábado- y en caso de no campeonar en esta fecha puede hacerlo en una próxima.

Video: Gol Perú

Alianza Lima, en tanto, juega con la presión de evitar el título por adelantado de Binacional. En caso de una derrota blanquiazul en su casa, los visitantes serán campeones, clasificarán a la Copa Libertadores, armarán la fiesta en Matute y el cuadro íntimo quedará expuesto a los reclamos de sus hinchas.

Ambos equipos, tanto Alianza Lima como Binacional, llegan de haber perdido la fecha pasada. Los íntimos perdieron en su visita a Alianza Universidad en Huánuco, mientras que el Poderoso cayó en casa ante Sport Huancayo.

Alianza Lima vs. Binacional: el once blanquiazul que intentará aguarle la fiesta al Poderoso

Sin embargo, la presión recae completamente en Alianza Lima y eso le puede jugar en contra. La ansiedad de evitar el título de Binacional, que tiene la paciencia de esperar en caso no obtengan el resultado esta fecha, puede ser un factor determinante en este partidazo.

Los grandes ausentes en este partido serán Wilder Cartagena por parte de Alianza Lima y Andy Polar por parte de Binacional, ambos amonestados la fecha pasada y acumularon su sexta y tercera tarjeta, respectivamente.

Alianza Lima vs. Binacional: posibles alineaciones

Alianza Lima: Pedro Gallese; Hansel Riojas, Carlos Beltrán Gonzalo Godoy, Anthony Rosell; Rinaldo Cruzado, Aldair Fuentes, Joazhiño Arroé, Kevin Quevedo, Luis ramírez; Mauricio Affonso.

Binacional: Luis Araujo; Eder Fernández, Ramón Córdova, Herve Kambou, Jeickson Reyes; Yokrman Tello, Edson Aubert, Juan Pablo Vergara, Joaquín Astorga, Donald Millán; Aldair Rodríguez.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

Alianza Lima vs. Binacional: ¿En qué canal ver el duelo que podría posicionar al 'Poderoso del Sur' como campeón?

Tabla de posiciones EN VIVO: así se mueve mientras se juega la fecha 15 del Torneo Apertura

Comentarios