¡ES OFICIAL! Alianza Lima: Pablo Bengoechea es el nuevo técnico para el Torneo Clausura 2019

¡ES OFICIAL! Alianza Lima: Pablo Bengoechea es el nuevo técnico para el Torneo Clausura 2019

DT uruguayo vuelve a Alianza Lima luego de casi seis meses

Todo era cuestión de tiempo. Alianza Lima hizo oficial la contratación de Pablo Bengoechea. El técnico uruguayo vuelve a Matute y tendrá su segunda etapa al mando del equipo blanquiazul, donde ya campeonó la temporada 2017, con muchos jugadores que siguen en el plantel.

Pese al hermetismo que había con personas de la administración de Alianza Lima, se sabía que Pablo Bengoechea ya era el elegido para hacerse cargo del equipo el resto de la temporada. Otras de las opciones que se tenían era las de Frank Kudelka, Néstor Gorosito y Mariano Soso.

La llegada de Pablo Bengoechea no será el único refuerzo de Alianza Lima, la administración se reunirá con el estratega para concretar la llegada de dos fichajes, un delantero y un volante.

Las negociaciones para que Pablo Bengoechea vuelva a ser técnico de Alianza Lima, no habrían tenido mayores inconvenientes. El técnico conoce el medio peruano, y además se encontraba sin equipo por decisión propia.

Más noticias en otros medios:

Alianza Lima vs. Binacional: ¿En qué canal ver el duelo que podría posicionar al 'Poderoso del Sur' como campeón?

Tabla de posiciones EN VIVO: así se mueve mientras se juega la fecha 15 del Torneo Apertura

Comentarios
Revive el triunfo de Alianza Lima por 2-1 ante Binacional en Matute por la fecha 15 de la Liga 1

Descentralizado

27/05/2019

Alianza le aguó la fiesta a Binacional

Alianza Lima venció 2-1 a Binacional y evitó que los provincianos se proclamen campeones del Apertura en 'Matute'. Aldair Salazar (56') y Mauricio Affonso (80') marcaron los goles 'íntimos', mientras que Donald Millán (84') descontó ...Leer más