Últimas noticias

Alianza Lima: profesora se convierte en viral tras contar la historia del club a sus alumnos en el 'Día del Niño' |VIDEO

El video es viral en redes sociales, donde la profesora incluso aparece vestida con camiseta 'Blanquiazul'
Alianza Lima: profesora se convierte en viral tras contar la historia del club a sus alumnos en el 'Día del Niño' |VIDEO

Aldo Martínez

Actualizado el 16/08/2019, 05:56 p.m.

Una maestra compartió el Día del Niño contando la historia de Alianza Lima a sus alumnos. El video subido a la cuenta de la profesora, se hizo viral a través de la red social Twitter con el mensaje: “Un poquito de la historia y tradición de mi Alianza Lima”.

La clase estuvo relacionado con diversos objetos de Alianza Lima, mientras los niños hacían algunas labores, la maestra contaba los momentos más importantes de la historia del club de La Victoria.

-

Paolo Guerrero | Internacional busca cambiar de fecha de la Copa de Brasil para tener al 'Depredador' | FOTO

Igual que Paolo Guerrero | Clubes de Luis Abram y Callens también pedirían a la FPF no convocarlos para amistosos

Selección peruana | Paolo Guerrero figura en lista de preconvocados para amistosos de fecha FIFA

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Liga 1

Torneo Clausura

Alianza Lima

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →