Últimas noticias

Alianza Lima venció a San Martín con gol de Kluiverth Aguilar y se acercó a los líderes en Torneo de Reservas [FOTO]

Alianza Lima derrotó por la mínima diferencia a la Universidad San Martín, en el complejo deportivo de Esther Grande de Bentin en Lurín
Imagen

Actualizado el 12/10/2019, 02:45 p.m.

Alianza Lima derrotó 1-0 este sábado a la Universidad San Martín en su vigesimoctava presentación en el Torneo de Reservas. El elenco blanquiazul se acercó a los dos equipos que están en la cima, a falta de completarse la jornada.

Kluiverth Aguilar anotó el solitario gol del club victoriano a los 40' del complemento. Vale decir que Alianza Lima jugó casi el último cuarto de hora con un jugador menos, por expulsión de Joe Iparraguirre.

Resultado final. ¡Buen trabajo equipo!#AlianzaCorazón#TorneoDeReservas pic.twitter.com/bku5ZyPjKw

-

Universitario (57), Melgar (57) y Sporting Cristal (56) ocupan los tres primeros casilleros. Mientras que los merengues y rimenses chocarán entre sí, el conjunto arequipeño se medirá con Binacional en Arequipa.

Recordemos que el campeón y subcampeón del Torneo de Reservas (Apertura + Clausura) otorgará dos y un punto, respectivamente, a la tabla de posiciones acumulada de su equipo profesional en el campeonato de la Liga 1.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Universidad San Martín

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →