Últimas noticias

Tres hechos por los que Matute podría ser castigado tras triunfo de la 'U'

Universitario presentaría reclamo formal tras los incidentes que ocurrieron en el clásico
Tres hechos por los que Matute podría ser castigado tras triunfo de la 'U'

Erick Bautista

Actualizado el 16/04/2019, 01:34 p.m.

Lamentable. Alianza Lima y Universitario de Deportes brindaron un duelo bastante emotivo en el estadio de Matute, donde los merengues finalmente fueron los ganadores. Pero, los que pusieron la cuota negativa del partido fueron los malos hinchas, quienes tiraron proyectiles al técnico chileno, Nicolás Córdova, cuando se dirigía a los vestuarios.

Así fue la agresión a Nicolás Córdova¡Algunos hinchas de @ClubALoficial le tiraron objetos al DT de @Universitario, Nicolás Córdova, cuando se retiraba del campo. Cremas presentarán hoy una queja formal pic.twitter.com/kX6NDFrUSQ

— Carlos Alberto Navarro (@tutigrilloperu) 16 de abril de 2019

-

-

Otro episodio cuestionable de la hinchada aliancista fue cuando Alejandro Hohberg se disponía a cobrar un tiro de esquina desde el banderín de occidente con norte. Una pelota de goma fue lanzada hacia el '7' de Universitario provocando que este caiga sobre el césped. Esto ocurrió minutos antes del tercer gol de la 'U', marcado por Nelinho Quina.

-

-

“TRIUNFAZO”#FOXSportsRadio Así definió José Carvallo la victoria de Universitario en el clásico ante Alianza Lima.

Descarga la APP! https://t.co/XBPsd7vKow pic.twitter.com/SpZrRbYGM6

— FOX Sports Radio Perú (@FS_RadioPeru) 16 de abril de 2019

-

¡Para gritarlos otra vez! Revive los tres goles del triunfazo crema en Matute [VIDEO]Universitario de Deportes: el emotivo mensaje de Germán Denis tras ganar el clásico [VIDEO]

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Liga 1

Alianza Lima

Universitario de Deportes

Nicolás Córdova

Matute

Miguel Ángel Russo

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →