Alianza Lima: Qué pasó con el spot publicitario del conocido banco y la camiseta del club blanquiazul | VIDEO

Alianza Lima: Qué pasó con el spot publicitario del conocido banco y la camiseta del club blanquiazul | VIDEO

Luego del polémico spot del banco sobre la camiseta de Alianza Lima, llegaron las consecuencias.

Los hinchas de Alianza Lima despertaron hoy 11 de setiembre del 2019 con un comercial que, a muchos les pareció ofensivo por el contenido del producto audiovisual que se había difundido en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Resulta que el principal esponsor de Alianza Lima, Banco Pichincha había lanzado un spot en donde hacía referencia a que la camiseta de los íntimos había sido el "amuleto" para que la selección peruana logre vencer en el tercer partido a Brasil, tras lo sucedido en la Copa América 2019.

Ante la ola de críticas por lo visto en el video, la entidad financiera decidió emitir un comunicado pidiendo las disculpas del caso. Mira aquí el comunicado que sacó el reconocido banco.

Alianza Lima también se pronunció

Por su parte, Benjamín Romero, gerente de marketing de Alianza Lima también se pronunció al respecto: La idea no es especular, que se aclare la situación, la idea no es pelearnos con nuestro aliado principal, simplemente en todas las relaciones ocurren temas y este tema se salió de control, ellos al no comunicarnos esto (emisión del video) en estos momentos deben asumir una iniciativa, después de eso ya veremos”, manifestó el gerente.

Más noticias en El Bocón.pe:

Alianza Lima | Comando Sur se pronuncia sobre publicidad de Banco Pichincha: "El club dice que no sabía nada" | FOTO

Perú vs. Brasil | Vacílate con los mejores memes tras la victoria de la 'Bicolor' ante el 'Scratch' | FOTOS

Ex DT de Paolo Guerrero disparó contra la selección peruana: "Brasil fue probado ante un equipo limitado" | FOTO

Comentarios