Últimas noticias

Alianza Lima se pronuncia sobre interés en Jefferson Farfán

Alianza Lima se refirió al interés por fichar a Jefferson Farfán.
Imagen

Actualizado el 28/12/2016, 08:59 a.m.

Se trata de una negociación muy delicada la de Jefferson Farfán con Alianza Lima, pero absolutamente cierta. El gerente del club, Gustavo Zevallos, reconoció el interés, pero tuvo cuidado en afirmar o descartar el pase porque no hay que alimentar falsas expectativas.

Sin embargo, también habló del nivel de vida que tiene 'la foquita'. Se entiende que Jefferson Farfán cuenta con gastos millonarios y que el salario que le ofrece Alianza Lima no satisface sus movimientos. Por eso, todo dependerá de la voluntad del delantero por regresar a la actividad, porque lo concreto es que hasta ahora ningún club del extranjero le hizo una propuesta formal.

Por el contrario, algunos clubes como Corinthians y Flamengo ya habrían descartado el fichaje de Jefferson Farfán. Sin embargo, el mercado sigue abierto en Europa y no pierde la esperanza de que algún interés prospere. Se comenta que desde Rusia surgió un club que preguntó por sus condiciones y sigue en compás de espera por el exjugador de Alianza Lima.

Previo a lo que fue el Día del Hincha Blanquiazul, un grupo de exjugadores, socios y amigos de Alianza Lima realizaron una reunión de fin de año y Jefferson Farfán conoció ahí la noticia del fichaje de Alberto Rodríguez a la ‘U’, que lejos de sorprenderlo le causó un reto por delante.

También le explicaron que la deuda que le tiene Alianza Lima se viene pagando, pero, evidentemente, en cuotas imperceptibles para el futbolista. La pelota está en le campo de Jefferson Farfán, el atacante será quien define si toda la operación termina en gol o decide aceptar alguna otra oferta del extranjero con mejores ingresos para su exigente cuenta bancaria, por lo pronto los hinchas blanquiazules siguen en compás de espera.

Universitario de Deportes: Rocío Miranda mostró más de la cuenta [FOTO] https://t.co/NHhQJw03oS pic.twitter.com/xqH3HRai8O

— Diario El Bocón (@elbocononline) 28 de diciembre de 2016

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Jefferson

Farfán

Alianza Lima

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →