Últimas noticias

Alianza Lima: Roberto Mosquera respaldó a Luis Trujillo para el 2016

“Quiero agradecer al profesor Mosquera por brindarme su confianza y juntos lograremos el título", declaró Luis Trujillo
Imagen

Joseph Arbaiza

Actualizado el 30/12/2015, 02:39 p.m.

Hace un par de semanas, Luis Trujillo renovó contrato con Alianza Lima para la próxima temporada 2016, donde el cuadro blanquiazul pretende armar un gran equipo que revierta lo mostrado en el Descentralizado 2015, campeonato en el que la irregularidad del equipo tuvo como consecuencia que los íntimos se quedaran con las manos vacías. 

Luis Trujillo tiene ya varias temporadas en Alianza Lima, el lateral blanquiazul prometió mayor entrega y sacrificio para lograr el ansiado campeonato que se les ha escapado en más de una ocasión. La llegada de Roberto Mosquera ha renovado la confianza en el defensor de cara a la próxima temporada, donde Trujillo ha prometido campeonar. Además, el estratega íntimo confía en la capacidad del lateral para hacerse dueño de la banda izquierda. 

“Quiero agradecer al profesor Mosquera por brindarme su confianza y juntos lograremos el título“, Luis Trujillo. pic.twitter.com/zK107l3DAT

— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) diciembre 30, 2015

-

De esta manera, Luis Trujillo se une a la legión de renovados por Alianza Lima que la componen Roberto Guizasola, Julio Landauri y Reimond Manco. Todos ellos tienen el buen visto del técnico Roberto Mosquera para continuar en el 2016. El defensor cumplirá su novena temporada en la Victoria, en donde juega desde el 2007 pero tuvo una corta estadía en 2012 en Juan Aurich. En casi toda su carrera, ‘Talara’ siempre fue blanquiazul.

LEE ADEMÁS

#AndréCarrillo: Presidente del #SportingCP terminó con las especulaciones https://t.co/LiEgkJQnnF pic.twitter.com/tgJ6JwA8aY

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 30, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Luis Trujillo

Alianza Lima

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →