Últimas noticias

Rinaldo Cruzado sufrió terrible lesión y será baja en Alianza Lima para lo que resta del año

El volante de Alianza Lima se lesionó en el choque ante Cusco FC por la Liga 1 y le dijo adiós a lo que queda de la temporada 2020
Rinaldo Cruzado tuvo que salir a los 25 minutos del primer tiempo por la lesión. (Foto: Alianza Lima)

Redacción El Bocón

Actualizado el 17/11/2020, 11:51 a.m.

Las malas noticias no paran en Alianza Lima. A la complicada situación en la tabla acumulada, se suma la terrible lesión de Rinaldo Cruzado, que deberá ser operado, por una luxofractura del tobillo derecho, y se perderá lo que queda de la temporada 2020.

La información la dio a conocer Alianza Lima este martes por la mañana. “¡Mucha fuerza, ‘Ri’! Nuestro jugador, Rinaldo Cruzado, sufrió ayer una luxofractura del tobillo derecho y será operado esta noche. Deseamos y esperamos que la operación sea exitosa, y sobretodo, una pronta recuperación”, indicó la institución a través de Twitter.

Rinaldo Cruzado se lesionó en el partido frente a Cusco FC del reciente lunes, cuando fue en busca de la pelota, tras un saque de banda. El deportista de 36 años alcanzó a toca el balón, pero en la caída, se trabó su pierna derecha y se produjo el daño.

Sin chances de seguir en el campo, Rinaldo Cruzado fue reemplazado a los 25 minutos del primer tiempo del choque contra el cuadro imperial, disputado en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El salvador. El entrenador de Alianza Lima, Daniel Ahmed, decidió que Joazhiño Arroé tome su lugar, cuando el marcador aún no se había abierto.

Ya a los 41′, Erick Gonzales marcó gol y decretó el 1-0 a favor de Cusco FC. El resultado no se movió más y se consumó una nueva derrota de Alianza Lima, que no hace más que complicar al elenco victoriano, en su lucha por mantenerse en la Primera División.






Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Rinaldo Cruzado

Liga 1

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →