Reimond Manco. (Foto: Grupo Epensa)

​Alianza Lima: Reimond Manco se queda para sacarse la espina del título

Reimond Manco, uno de los jugadores más regulares de Alianza Lima en el Torneo Clausura, tiene casi definida su renovación con los blanquiazules.

¿Reimond Manco se queda en Alianza Lima? A falta de pequeños detalles, sí. Según informó el agente del futbolista, José Chacón, la idea es que el futbolista firme una renovación por dos temporadas con el conjunto blanquiazul, la misma que está muy bien encaminada pero no resuelta del todo.

“Reimond Manco se queda. Analizamos las ofertas que llegaron y decidimos que lo mejor es seguir en Alianza Lima. Hay algunos detalles que definir, uno de ellos es el tiempo del contrato”, indicó José Chacón en relación a la extensión de contrato del volante ofensivo.

Por otro lado, Reimond Manco también habló al respecto, aunque no tanto del plano deportivo. Para el futbolista, es muy importante quedarse en Lima para poder cumplir de la mejor manera su labor de padre.

“Por ahora, la prioridad es quedarme en Lima. Quiero pasar el mayor tiempo posible con mi hijo. Además, deseo sacarme la espina y conseguir un título con Alianza Lima, pero en la cancha. Todo esta encaminado para quedarme”, sentenció Reimond Manco al respecto.

Cabe destacar que Reimond Manco reforzó a Alianza Lima en el Torneo Clausura, tras su paso por el León de Huánuco. Su fichaje por los íntimos se hizo oficial el 31 de agosto del presente año, y la idea es que le renueven por los próximo dos años. 

LEE ADEMÁS

Raúl Ruidíaz a la "U": "Deben valorar más a los jugadores de la casa"

¿QUÉEEE? #AlianzaLima ya tendría un 'Plan B' si no se concreta el fichaje de #ThiagodeAlmeida:

Posted by Diario El Bocón on Thursday, December 10, 2015

Comentarios