Los consejos guían hacia el camino del éxito profesional. Así lo entendió Sergio Peña, quien antes de su retorno a La Victoria, conversó con su tío Paolo Guerrero, quien le exhortó volver a Alianza Lima y catapultar su carrera.
ESCRIBE: MIGUEL ROJAS HUAPAYA
“Siempre hablo con él (Paolo Guerrero), me aconseja para tomar decisiones porque ganó cosas a nivel internacional y me gustaría copiar su éxito. Le consulté antes de llegar a Alianza Lima y me brindó su apoyo, fue el primero en saberlo”, confesó el joven volante Sergio Peña a Alianza Lima Noticias.
Además, mostrarse en el torneo peruano le permitirá ser observado por Ricardo Gareca, pues su anhelo por defender la blanquirroja permanece latente desde pequeño.
“Representar a su selección es el deseo de todo futbolista. Espero tener la oportunidad, ganarme un lugar y lograr mis objetivos. Eso dependerá del comando técnico del profesor Gareca”, apuntó ‘Peñita’ sobre la bicolor.
Las cuestiones por dejar el Granada B de España llovieron sobre el volante, quien quedó enfocado en brindar su ayuda a los íntimos.
“No es un retroceso volver porque tengo ganas de mostrarme. Fue la mejor decisión. He tenido competencia con la pretemporada de dos semanas y media en España. Puedo jugar de lo que me pidan”, apuntó el volante.
Ansioso
Sergio Peña cuenta las horas para salir al campo y demostrar su calidad en la volante blanquiazul.
“Estoy ansioso por jugar y entrenar porque es mi trabajo. Confío en salir del mal momento”, sentenció.