Últimas noticias

Alianza Lima | Pablo Bengoechea: "El 'Barbas' mira para abajo y hará justicia al final del Clausura" [VIDEO]

El entrenador de Alianza Lima habló acerca de errores arbitrales en el presente Clausura
Alianza Lima | Pablo Bengoechea: "El 'Barbas' mira para abajo y hará justicia al final del Clausura" [VIDEO]

Piero Hatto

Actualizado el 22/10/2019, 05:06 p.m.

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, se refirió acerca de algunas polémicas que han ocurrido en el Torneo Clausura, mencionando específicamente dos que él considera penal: lo ocurrido en Cajamarca y en el clásico ante Universitario de Deportes, aquella jugada donde Aldo Corzo toma a Federico Rodríguez en el área durante un córner.

“Tenemos uno de los mejores planteles del medio, si perdemos vamos a sufrir porque queríamos estar en la final y todavía queremos estar en la final, pero es obvio que no estamos primeros por muchos fallos que han habido. Hubo un penal claro en Cajamarca, en el clásico, son puntos que se escapan, estamos a tiempo todavía. Pero el 'Barbas' mira para abajo y hará justicia al final del Clausura”, indicó Pablo Bengoechea en conferencia de prensa. 

-

“Viendo el fixture podemos decir que Alianza y Cristal tienen calendarios muy similares porque aún tienen que jugar en Arequipa y Juliaca, en cambio Universitario tiene una salida a Cajamarca. Pero, más allá que todos los partidos son parejos, obvio que hay ciudades más complicadas que otras, sin embargo estamos en una situación límite, luego que se nos escapara esa victoria ante Mannucci que la teníamos en la mano. Pero, restan cinco fechas y nos tenemos que recuperar para tratar de estar en la definición del torneo. Por lo pronto, este domingo vamos a Arequipa y lo afrontaremos como una verdadera final”,  añadió el entrenador 'blanquiazul'. 

Recordemos que Alianza Lima enfrentará a Melgar este domingo 27 de octubre desde las 16:00 horas en la ciudad de Arequipa, una dura plaza que tendrá que visitar el cuadro 'blanquiazul'. 

También te puede interesarSelección peruana | La exigencia de Ricardo Gareca a Wilder Cartagena para volver a la bicolor en el 2020

Selección peruana | Emanuel Herrera y su contundente respuesta sobre jugar en la 'Bicolor': “No lo dudaría” | VIDEO

Sporting Cristal | Brandon Palacios: “Es un orgasmo hacer un gol con la camiseta celeste” [ENTREVISTA]

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Pablo Bengoechea

Torneo Clausura

Alianza Lima

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →