Últimas noticias

Alianza Lima: Óscar Vílchez contento por buen resultado

Óscar Vílchez admite que con eso pueden seguir peleando el Torneo Apertura.
Imagen

Andrés Manrique

Actualizado el 25/04/2016, 08:30 a.m.

Es uno de los pocos jugadores que ha sabido mantener su buen nivel en lo que va de la temporada. Óscar Vílchez se lució ayer con una genial asistencia para el gol de Lionard Pajoy, y no ocultó su alegría por el triunfo. El volante de Alianza Lima asegura que la victoria es clave para continuar en la pelea por el Apertura.

“Es un resultado que necesitábamos para seguir metidos arriba y pelear el Apertura. El equipo hizo el desgaste para sacar esto adelante y felizmente pudimos quedarnos con el triunfo”, declaró.

Óscar Vílchez criticó el juego de Sport Huancayo al tirarse atrás y ponerle cerrojo al partido. “En el primer tiempo, ellos hicieron su negocio y se tiraron atrás para defenderse. Eso complica el juego, pero en una jugada de nosotros pudimos definir el partido”, agregó.

Piensa en Melgar

Sin embargo, Óscar Vílchez reconoció que no estuvieron finos de cara al gol y pudieron convertir más goles. “Son situaciones que pasan en el fútbol. Creo que queda la sensación de que pudimos marcar más goles, pero las cosas se dieron así y hay que valorar el resultado”, dijo.

Por último, le apuntó la placa a Melgar, al que enfrentarán el miércoles en Arequipa. “Será un partido de los más difíciles que vamos a jugar. Hay que pensar en eso, tenemos poco tiempo para prepararnos. Será complicado, pero trataremos de aprovechar su mal momento para ganar”, finalizó.

El más regular

Óscar Vílchez es el único que ha jugado todos los partidos de Alianza Lima este año. El volante acumula 11 cotejos y no ha marcado goles. ‘Neka’ es uno de los elementos más importantes en el esquema de Roberto Mosquera, pues lo considera una pieza irremplazable. Ayer brilló con un pase gol para Pajoy y obtuvo el reconocimiento de la hinchada blanquiazul.

LEE ADEMÁS:

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Oscar Vilchez

Alianza Lima

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →