“El que no sufre, no es hincha de Alianza Lima”, dice una de las frases más conocidas del cuadro 'blanquiazul' y eso pasó este viernes, cuando el equipo de Pablo Bengoechea se dejó empatar por Manucci en Matute ganando 2-0. Los hinchas 'blanquiazules' se mostraron molestos por el resultado, tanto así que dejó a un niño llorando.
Con el 2-0 arriba, todo era felicidad para Benjamin pero tras el empate final terminó en llanto. Benja representa ese sentir que muchos tuvimos anoche. Me hizo acordar esa barra: No puede ser blanquiazul, aquel que no haya llorado... #ArribaAlianza pic.twitter.com/TYIg7MAx1D
— Yomo Rodríguez A. (@yomorod) October 19, 2019
-
Y es que una foto se ha convertido en viral en las redes sociales ya que se conoció la historia de Benjamin, el niño que asistió a Matute y estaba más que feliz con los goles de Aldair Fuentes y Federico Rodriguez en el primer tiempo y el marcador era 2-1.
Sin embargo, el ingreso de Joao Villamarín y su cuota de gol en el marcador hizo que Matute quede en silencio por algunos segundos y que luego las 'caras largas' duraron hasta el final del encuentro. Por ello, Benjamin escuchó el silbato final y se sentó a llorar en la tribuna y fue consolado por la persona que lo acompañaba.
Sin duda alguna, la foto se hizo viral en Twitter y el niño recibió muchos mensajes de aliento en donde aseguran que la próxima fecha ante Melgar en Arequipa, conseguirán los tres puntos.
TAMBIÉN LEE
Liga 1 | Así marcha la tabla del Torneo Clausura tras el empate de Alianza Lima y Mannucci en Matute
Óscar Vílchez tras el 7-0 de Binacional: “Es inhumano jugar a 4 mil metros, con una lluvia terrible y a 4 grados” | FOTO