Últimas noticias

Alianza Lima: Mininter autoriza uso de instrumentos a hinchas grones

Además, los aficionados de Alianza Lima podrán ingresar banderolas al estadio de Matute.
Alianza Lima: Mininter autoriza uso de instrumentos a hinchas grones

Erick Bautista

Actualizado el 25/11/2017, 12:59 p.m.

La fiesta vuelve. Esta mañana el Ministerio del Interior, que encabeza Carlos Basombrío anunció que junto a la barra oficial de Alianza Lima, Comando Sur se llegó a un acuerdo para que puedan ingresar hasta 15 instrumentos y así vivir una fiesta total en el encuentro que sostendrá mañana en Matute ante Deportivo Municipal.

“La Dirección General de Gobierno Interior Mininter Peru aprobó ingreso de instrumentos musicales y una banderola para el partido entre Alianza Lima y Municipal, que se realizará este domingo 26 en La Victoria”, se lee en un tuit publicado por dicha entidad.

Como se recuerda, ambos equipos chocarán desde las 3:30 pm en el estadio Alejandro Villanueva y, por ejemplo, una victoria del elenco 'edil' lo metería en la pelea por el título del Torneo Clausura. Sin embargo, los íntimos son fuertes de local y aprovecharán ese factor para imponer condiciones y seguir entre los primeros lugares del certamen.

Dirección General de Gobierno Interior @MininterPeru aprobó ingreso de instrumentos musicales y una banderola para el partido entre @ClubALoficial y @CCDMunicipal, que se realizará este domingo 26 en La Victoria. https://t.co/kPV9Bok8DG pic.twitter.com/Pzmye48zBk

— Mininter Perú (@MininterPeru) 25 de noviembre de 2017

-

Barra Comando Sur de @ClubALoficial podrá ingresar 15 instrumentos musicales, que serán internados en el estadio de Matute hoy sábado. Los hinchas de @CCDMunicipal podrán ingresar ocho instrumentos y la banderola oficial del club mañana domingo. pic.twitter.com/QXYf3YqAbm

— Mininter Perú (@MininterPeru) 25 de noviembre de 2017

-

Miguel Trauco: prensa brasileña lo clasificó tras actuación en Sudamericanahttps://t.co/aZXzyqxwCQ pic.twitter.com/jXsT8QXGAi

— Diario El Bocón (@elbocononline) 25 de noviembre de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Torneo Clausura

Deporitvo Municipal

Alianza Lima

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →