Últimas noticias

Alianza Lima: ¿Miguel Araujo sorprende con cambio de equipo?

El defensa de Alianza Lima Miguel Araujo y su sorpresivo cambio al equipo de...
Foto 1 de 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

José Antonio Bragayrac

Actualizado el 21/12/2015, 03:22 p.m.

Miguel Araujo es uno de los pilares en la zona defensiva de Alianza Lima. Lo fue en la temporada 2015 y planeaba serlo en la edición 2016. El zaguero sorprendió este fin de semana con un cambio de equipo que nadie esperaba.

Miguel Araujo decidió pasarse al equipo de los casados en Alianza Lima. La parroquia Santa Rosa de Lima de Lince fue el lugar elegido por Miguel Araujo y Jacqueline Palomino para, el último sábado, darse el sí ante los ojos de Dios y con un beso cargado de amor sellar su unión ante el aplauso de familiares, amigos y compañeros de equipo del jugador aliancista.

En la boda, que empezó a las 9:30 p.m., se hicieron presentes algunos compañeros de Miguel Araujo en Alianza Lima como: Sergio Peña, Willyan Mimbela —quien llegó con su esposa e hijo— y Luis Trujillo, que fue testigo del matrimonio y estuvo junto a su novia, la actriz Mayra Goñi, a quien en todo momento abrazaba y besaba.

Además, llegaron personajes del fútbol como Edison Flores, Sergio ‘Checho’ Ibarra y el volante de San Martín, Wilder Cartagena. Todos acompañaron al futbolista Miguel Araujo, que este 2016 se estrenará en Alianza Lima en el equipo de los casados.

Luego de la misa, los esposos e invitados se dirigieron a un local en los Pantanos de Villa, donde se desarrolló la fiesta que fue animada por la orquesta de Antonio Cartagena y duró hasta altas horas de la madrugada. Fue un momento inolvidable para el zaguero de Alianza Lima, que este 2016 que se viene espera redoblar esfuerzos para salir campeón. 

Miguel Araujo llegó a Alianza Lima la temporada 2014 procedente del Estrella Roja de Serbia. Hoy, con 21 años, se considera titular indiscutible en la zaga central íntima. Araujo debutó el 2011 con Cobresol.

LEE ADEMÁS

'Toñito' habló fuerte sobre directivos de Club Universitario de Deportes https://t.co/OciQoCrzP7 pic.twitter.com/1JX3nFxZr9

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 21, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Miguel Araujo

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →