Últimas noticias

Alianza Lima: Luis Ramírez renovó con el club por dos temporadas

Luis Ramírez seguirá formando parte del equipo que dirige Pablo Bengoechea
Alianza Lima: Luis Ramírez renovó con el club por dos temporadas

Piero Hatto

Actualizado el 03/01/2018, 06:04 p.m.

Una de las piezas claves para Pablo Bengoechea en el esquema de Alianza Lima es Luis Ramírez. 'Cachito' se queda en el club por dos temporadas más y participará de la Copa Libertadores y del Descentralizado, dos objetivos para el equipo en este 2018. 

Cabe recordar que Luis Ramírez cumplió su año con más minutos en toda su carrera. Con Alianza Lima disputó un total de 39 partidos, sumando 3033 minutos y anotando 8 goles, lo que demuestra una enorme regularidad e importancia de 'Cachito' en el equipo de Pablo Bengoechea.

Con esta renovación, Alianza Lima se queda con sus dos pilares en el mediocampo como Luis Ramírez y Rinaldo Cruzado, a la espera de la llegada de Tomás Costa, quien será el reemplazante de Luis Aguiar en el cuadro 'blanquiazul'.

¡SE QUEDA! Nuestro volante y autor del mejor gol del Torneo Descentralizado 2017, Luis Ramírez, renovó su vínculo con el club por dos temporadas. #ArribaAlianza pic.twitter.com/fCpw1kMO1C

— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) 3 de enero de 2018

-

Prensa británica revela a Escocia como rival de Perú en amistoso https://t.co/FRizjBKLTG pic.twitter.com/VZ68cP4uPd

— Diario El Bocón (@elbocononline) 3 de enero de 2018

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Luis Ramírez

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →