Últimas noticias

Alianza Lima: Luis Aguiar se reencontrará con un viejo amigo, Alberto Rodríguez (FOTO)

Ambos futbolistas son muy amigos y compartieron vestuario en dos equipos del fútbol portugués

Actualizado el 22/01/2020, 09:48 a.m.

El regreso de Luis Aguiar a Alianza Lima, no solo le permitirá reencontrarse con la hinchada blanquiazul o ex compañeros con los cuales compartió equipo el 2017. El “Canario” volverá a jugar al lado de un viejo amigo, Alberto Rodríguez

Ambos futbolistas coincidieron en sus respectivos pasos por el fútbol portugués. La primera vez fue en Sporting Braga en la temporada 2008-2009. Dos años más tarde, ambos llegaron a Sporting de Lisboa, sin embargo, el charrúa no llegó a disputar minutos con los “Leones” y terminó rescindiendo su contrato.

El año 2017 el destino los volvió a cruzar, pero esta vez como rivales. El “Canario” llegó como refuerzo de Alianza Lima y en la vereda del frente, Alberto Rodríguez se puso la camiseta de Universitario de Deportes. Se enfrentaron en los dos clásicos que se jugaron en el año y que fueron favorables a los blanquiazules.

El respeto y admiración que siente el charrúa por el defensor peruano se mantiene en el tiempo. Fue justamente, en la previa de unos de los clásicos del 2017, donde Aguiar señaló que Rodríguez es uno de los mejores futbolistas con los que había compartido equipo: “Siempre le dije es uno de los mejores zagueros que he visto jugar al fútbol”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Luis Aguiar tras su llegada a Perú: “Alianza Lima tiene que salir campeón”

Alianza Lima vs. Millonarios FC [EN DIRECTO] por la Noche Blanquiazul 2020 desde Matute

▷ Alianza vs. Millonarios vía [GOLPERÚ En VIVO] Mira la Noche Blanquiazul En DIRECTO desde el estadio de Matute

Alianza Lima vs. Millonarios FC: blanquiazules estrenan su plantilla en la Noche Blanquiazul en Matute




Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Luis Aguiar

Alberto Rodríguez

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →