Últimas noticias

Alianza Lima: Luis Aguiar revela que el fútbol peruano es muy competitivo

Luis Aguiar, volante de Alianza Lima, aseguró que el fútbol peruano es muy competitivo
Alianza Lima: Luis Aguiar revela que el fútbol peruano es muy competitivo

Diego Sotomayor

Actualizado el 01/08/2017, 07:17 a.m.

En sus primeros seis meses en el país, Luis Aguiar tiene claro un tema: el fútbol peruano está por encima del uruguayo. Así lo dio a conocer en una entrevista a un medio 'charrúa'. El goleador y volante de Alianza Lima, además habló del cariño y sentimiento que le tiene a Peñarol, club que espera volver en los próximos años.

“Acá el torneo es muy competitivo, hay que adaptarse a viajar a la altura, pero se juega muy bien al fútbol. Alianza juega bien y las cosas están saliendo bien. El fútbol está unos cuantos pasos por encima del uruguayo. En todo sentido. Acá cualquier equipo te paga entre cinco y seis mil dólares. En Uruguay cobrás 30.000 pesos, o 40.000, o 60.000 y si eso es si los cobras. En ese sentido están mucho mejor”, declaró el volante de Alianza Lima, Luis Aguiar, en Ovación de Uruguay.

LEE TAMBIÉN: Torneo Apertura: mira la programación de la fecha 14

Asimismo, Luis Aguiar señaló que Alianza Lima está firme rumbo al título del Torneo Apertura. “Alianza es el más grande de Perú y a todas las ciudades que vamos a jugar el apoyo de la gente es impresionante. Hace diez años que Alianza no sale campeón. No es fácil, pero está muy bueno. Como grande que es Alianza siempre tiene que ser campeón, pero ahora hay una gran necesidad. Ojalá podamos concretarlo”, agregó.

Finalmente, Luis Aguiar dijo: “A Peñarol yo siempre quiero volver. Soy hincha y además el club conmigo siempre se portó bien. Le estoy agradecido de por vida y siempre me interesa que Peñarol gane. Siempre voy a querer volver, cada vez que me llamen voy a ir. Aunque ahora con el cuadrazo que tienen, es difícil”.

LEE ADEMÁS:

Daniel Chávez: “Soy hincha de Alianza Lima pero decidí por Universitario” https://t.co/Hxzqh38akN pic.twitter.com/npXjY7pHGO

— Diario El Bocón (@elbocononline) 31 de julio de 2017

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Luis Aguiar

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →